domingo, abril 03, 2011

La verdad de la mentira

La mentira trae consecuencias. Practicarla no solo degrada nuestra dignidad, sino que nos va acorralando, nos roba oportunidades, nos deja manchas que cuesta muchísimo quitar…

Todos sabemos que las mentiras tienen “patas cortas”, es decir, que lo que se oculta termina saliendo a la luz. ¿Y entonces? ¿Cuál es el secreto de la mentira? Descubrí que su mayor poder reside en su capacidad de ATAR a su victima. Al rencor, el enojo, la ira, la venganza, el odio, la falta de perdón, la amargura. Es como una bomba radioctiva, que mucho después de estallar, sigue causando daño. Pasan los años y aún nos seguimos sintiendo mal por aquella/s mentira/s que nos dijeron. Nos sentimos manipulados, subestimados, nos cuesta confiar, el resentimiento nos invade. No podemos proyectarnos, nos imaginamos volviendo atrás para no caer en la trampa, fantaseamos con “ajustar cuentas”….

Pero hay antídoto. Hay un PODER mayor que está a nuestro favor. Es el poder de PERDONAR: La SALIDA ESTRATEGICA de Dios. No… No somos tontos, todo lo contrario! Perdonar no es un beneficio para el mentiroso, perdonar NOS LIBERA A NOSOTROS del dolor, de la destrucción en cuotas, del veneno en gotas… Se entiende?


Perdonar CORTA LA CADENA que me ataba y me deja seguir camino, de nuevo, mejor. Me ABRE LA PUERTA para cosas grandes, para desplegar mi potencial, alcanzar mis metas, ME CONVIERTE EN VENCEDOR, me devuelve la dignidad!

Así que ya sabes: PERDONÁ, SÉ FELIZ, Y HABRAS VENCIDO A LA MENTIRA. ¿Y lo demás?… Lo demás dejalo todo en manos de Dios

Carla Scarcello

No hay comentarios.:

Entradas Anteriores + Vistas