martes, marzo 15, 2011

Para leer esta nota, hay que ser hombre

Hoy es el Día Internacional de la Mujer, pero te escribo a vos varón, porque somos “con” vos, y no “contra” vos. Porque sos inteligente, te animo a que pienses. Te pido que reflexiones acerca de lo que vas a leer, que no respondas por orgullo. Que dejes que estas palabras saquen lo mejor de vos, porque ese es el espíritu. Gracias por escuchar, por poder contar con vos.

Te admira por eso,

Carla.
----


Le confie al varón tratar a la mujer como a copa de cristal.

Algunos hombres en cambio, usan su fuerza contra ella. ¿De quién será esa obra?
Le confié al varón crear junto a ella.
Muchos las seducen y las abandonan, a ellas y a lo que crearon juntos. ¿De quién será esa obra?
Le confié al varón administrar y dominar junto a la mujer.
Pero la mayoría se empeña en dominarla a ella. ¿De quién será esa obra?
Hombre, ¿A qué obras esté respondiendo tu corazón?

¿Cómo estás usando la confianza que te doy?
¿Qué pasa con el llamado a amarla, respetarla y trabajar junto a ella?
En definitiva: ¿Pudiste descubrir el propósito que le dí a tu propia existencia?
Si, sé que también sufriste por amor. Pero si vas a responderme con una excusa, te digo que eso mismo hizo Adan cuando me dijo: -“Señor ella me dió y yo comi”, aunque claramente le dije a los dos que no tocaran aquel fruto…
Se equivocaron, pero yo esperaba que él tuviera el valor de dar la cara por su propia responsabilidad.
Esta vez Soy Yo quien te habla, ni la tentacion... ni la compañera que te di....
¿Qué vas a hacer HOY? ¿Vas a justificarte? En mi corazón deseo que te encuentres con tu verdadero propósito. Espero tu respuesta, porque sigo confiando en vos.

Sé de que estás hecho. Y te amo,

Dios.
---

Aunque no existe el “Dia Internacional del Hombre”, yo tengo mucho que aprender sobre como quererte bien (Dios prometió enseñarme). Al mismo tiempo, creo que un día vas a aceptar que te fué dado un encargo importantísimo:

Ser mi héroe.

Lo que siempre anhelé, y que en definitiva (y por si te lo preguntás), no es otra cosa que imitar en tu vida a Jesus…
Con amor y esperanza,

La Mujer.


Carla Scarcello

No hay comentarios.:

Entradas Anteriores + Vistas