sábado, febrero 05, 2011

No tengas miedo

En una ocación, mientras Jesús sanaba a una mujer que pasó la mayor parte de su vida enferma, vinieron a buscarlo por una nena que agonizaba. Cuando se aprestaba para ir a ella, le advirtieron que no había nada que hacer, porque ya había muerto. Él, siguió caminando y dijo: “No tengan miedo, solamente crean”.

Al llegar a la casa de la niña, ya estaban preparando el velatorio. Jesús hizo salir a la mayorìa, asegurando: “No lloren. Ella no ha muerto, solamente està dormida”. Haciéndo oídos sordos a las burlas y al descreimiento, tomó a la pequeña de la mano, y le dijo: "Talita cum" (que traducido significa "Niña, a ti te digo, ¡Levántate!"). Al instante la chiquita se levantó y comenzó a caminar... Ante la mirada atónita de todos.

Compañera de viaje, me gustarìa que recibas esta palabra: No importa tu edad, hay esperanza. No importa cuántos hayan sido tus fracasos. Si el diagnóstico decretò tu “muerte emocional” y te sentís condenada a un blister de pastillas, ó a una relación enferma, si sentiste la daga de la traición, la vergüenza en lo secreto, la humillación por tu condición, quiero decirte, Dios lo ha visto. Él sabe tu nombre, conoce tu dirección, y va en camino.

Él es el Varón que viene a redimir a todos los varones de tu vida.
Él es el Caballero que dió su capa y su vida por tu honor.
Él es el que pagó tu deuda en lo secreto, para devolver tu dignidad en público.
Él es el que tiene la mirada limpia de ternura por vos.

Él es Tu Creador, que ha puesto un tremendo potencial dentro tuyo, y quiere que se lo muestres al mundo.
Hoy te toma de la mano, sabiendo que solo estás dormida, te mira con fé, haciéndo callar todas las voces de burla.
Podés oìrlo...?

-"Niña, a ti te digo, ¡Levántate!"

(No tengas miedo, solamente cree!)
Carla Scarcello

No hay comentarios.:

Entradas Anteriores + Vistas