jueves, septiembre 03, 2009

Testimonios

Cuando de plata se habla (el Diezmo)

Hola, mi nombre es Laura y hace unos 3 años me congrego en San Pedro.
Vivo y vivimos, la mayoría, apretados económicamente; y en la iglesia hablan de los diezmos, ofrendas...
Muchos de los que predican sobre estos temas, dicen: que si das, Él devuelve en la misma medida; que al diezmar, Él nos bendice; etc., yo mucho no quería creer en eso.
Este mes pasado diezmé!
Fue increíble como Dios, en medio de mi “incredulidad y materialismo”, me recompensó al diezmar, al hacer su voluntad, al dar sin esperar.
Este mes me encontré con una gratificación en mi sueldo; que por esas cosas de Dios, equivalía al importe que había diezmado el mes pasado.
Me fui al Dto. de Recursos Humanos para quedarme tranquila de que no se hayan equivocado, porque desde que estoy trabajando en esta empresa (mas de 6 años) nunca se dieron este tipo de cosas a ningún empleado.
El encargado de RRHH, me dio a entender que la gratificación fue para la minoría, que muy bien no sabía por qué se había otorgado, pero que la reciba!
El Espíritu Santo, me hizo ver como Dios, una vez más me mima y esta vez en mi economía.
Fue como una respuesta de que estaba haciendo las cosas bien, y que no es cuestión de recibir todo el tiempo, sino también de Dar.
Algo más que me enseño esto fue que al poner algo de nosotros en la iglesia, nos hace sentir parte de nuestra familia en Cristo, nos hace adoptar “una parte del cuerpo”
Es por eso que al trabajar para la Iglesia, ya sea dando algo de nuestro tiempo, ayudando en cosas que parecieran insignificantes, estando en algún ministerio, y hasta diezmar mismo, gratifica mucho!
Te animo a buscar más de Dios en estas cosas y vas a ver como te une más a Él, y sobre todo te hace crecer espiritualmente!!!!!
Dios sorprende y esa es la forma en que nos enamora más y más de Él!
Él nos reta a probarlo!

"Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto dice el Señor Todopoderoso, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde." Malaquías 3:10

Muchas Bendiciones!!

No hay comentarios.:

Entradas Anteriores + Vistas