Más tarde, más temprano, con perseverancia y valentía, finalmente, sucede. Sinembargo, hay momentos en que...
Sí, hay momentos en que nada concuerda, los esfuerzos no alcanzan, las fuerzas se agotan, las puertas no se abren, y la sombra del fracaso se nos viene encima. Te hablo por la experiencia de haber vivido con el "9 a 1" en contra (Probabilidades de no tener recursos, de repetir modelos negativos, chances de quedar en el camino: 9. A favor de llegar: Sólo 1). Y con la autoridad que me da esta experiencia puedo decirte que:
Una suceción de hechos desagradables no determina que fracasaré en mis sueños
Porque el éxito no es un camino de aciertos constantes. Quién dijo semenjante cosa? Quiero decirte que el mundo puede ponerse en tu contra: Un jefe que no te reconoce, un padre que te abandona, un maestro que te menosprecia, uno más grande que te pone el pie encima, un fantasma del pasado que te persigue, un temor grande como una casa , la incertidumbre de vivir al día, una traición, una equivocación grave, el error de no saber: Todo esto y más puede estar encima tuyo pero, dejame decirte, todavía podés llegar. Como dice la película "El Circo de la Mariposa": "Cuanto mayor es la dificultad, más glorioso es el triunfo" . Asi que, mi amigo, si te sentís indentificado con esta descripción quiero decirte que estás más cerca de la gloria, que cualquier que haya nacido en "cuna de oro", por así decirlo.
La clave no es cuánto tengo en contra, sino Quien está a mi favor
Desde el día que nací, y mucho antes de saberlo concientemente, ha habido un plan determinado, un propósito de éxito sobre mi vida (y sobre la tuya). La escenografía no fué un lecho de rosas, te aclaro, pero... Qué más da? Hoy sé que si sobreviví, fué para tener éxito, no para sentir lástima de mi, ni de nadie. Porque me puse del lado de Dios, que es ponerme también de mi lado, y no a escuchar los "No" que el mundo tenía para decir. Porque decidí creer en mi remota posiblidad de éxito, y no en las muchas chances de quedar por el camino. La elección me pertenece. Te pertenece. Aún en medio de una cadena de hechos desafortunados. Que nadie te robe la chance de creer que llegarás a la meta!
Y si de imposibles se trata, si de milagros y triunfos inesperados estamos hablando, UNO es el especialista. El socio ideal. El capital de mi victoria. Mi mejor mentor. Dios apuesta a mi, y apuesta a "Todo ó nada". Tenerlo a Él de mi lado, hace que el "9 a UNO" de la vida se vuelva, dramáticamente a mi favor .
"Nunca" es demasiado tarde
He alcanzado algunas metas muy precozmente. Sin embargo, muchas otras desafían mis cálculos, y también mi fe. Después de asustarme, de llorar, enojarme y desanimarme, tuve que dejar a un lado el reloj, y entrar en un dimensión de fe que desconocía: "Seguir creyendo cuando nada (NADA) ocurre". Porque, quien dice cuándo es tarde? Tarde es no hacerlo nunca . Y yo pienso hacerlo, lo que sea que sueño, lo voy a lograr. Lo lamento por el tiempo, por las probabilidades, que saborean mi derrota...
Voy a seguir. Tengo una certeza. Tengo un sueño.
Tengo un Dios. Voy a alcanzar la meta.
...No vemos en la linea de LLegada?
Carla Scarcello